"El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra el final perfecto."

C. Chaplin

Lo más visitado...

ACLARACIÓN

Necesito decir lo siguiente porque esto no da para más.

Este sitio, como su nombre lo indica, es un ÁLBUM.
Imágenes de tendencias, de lo que encuentro y me gusta, de ropa de marca...

NO TENGO PATRONES, NO LOS GUARDO...
NO ES UN BLOG DE TUTORIALES--NO SON MIS TRABAJOS

A veces, publico la dirección en donde encontrarlos si la hay o también la página online para la compra.

Por favor, les pido comprensión y respeto. De lo contrario me voy a ver obligada a cerrar el sitio. Yo escribo libros, no necesito tener este blog, lo hago para distraerme porque amo la moda.

Gracias.

lunes, 6 de abril de 2015

La modelo brasileña Gisele Bundchen se despide de las pasarelas de la moda




El rumor fue confirmado: las piernas largas de la modelo brasileña Gisele Bundchen desfilarán por última vez. La despedida de la modelo mejor paga del mundo será el próximo 20 de abril durante la San Pablo Fashion Week.


Luego de lucirse en el mundo entero representando a firmas con Givenchy, Alexander Wang, Balenciaga, Chanel o Hope, la top model de 34 años se sacará los tacos para dedicarse a su familia y a otros proyectos profesionales.

Sus veinte años de carrera le fueron suficientes para que el mundo de la moda nunca se olvide de ella.