"El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra el final perfecto."

C. Chaplin

Lo más visitado...

ACLARACIÓN

Necesito decir lo siguiente porque esto no da para más.

Este sitio, como su nombre lo indica, es un ÁLBUM.
Imágenes de tendencias, de lo que encuentro y me gusta, de ropa de marca...

NO TENGO PATRONES, NO LOS GUARDO...
NO ES UN BLOG DE TUTORIALES--NO SON MIS TRABAJOS

A veces, publico la dirección en donde encontrarlos si la hay o también la página online para la compra.

Por favor, les pido comprensión y respeto. De lo contrario me voy a ver obligada a cerrar el sitio. Yo escribo libros, no necesito tener este blog, lo hago para distraerme porque amo la moda.

Gracias.

lunes, 13 de abril de 2015

Renovados looks otoño-invierno 2015





En cada temporada las propuestas se renuevan. Los diseñadores top presentaron sus colecciones otoño-invierno 2015. Las nuevas tendencias de pasarela.

Los accesorios siguen marcando el paso: botas bucaneras y zuecos con plataformas. También stilettos para la noche. Siguen el étnico, el folk y el sporty chic para llevar en todo momento del día. Hay un revival de los sesenta y los setenta, especialmente en cortes, estampas y texturas.

Los estilos se renovaron y hay looks para todos los gustos y siluetas.

El poncho es furor total,
la tendencia que nació en Europa llegó rápidamente a la Argentina.
Se usa en tela tramada y estampada,
o de lana con flecos (muchos flecos en las prendas).

Los tejidos están en alza y las estrellas son los polerones extralarge,
en punto elástico y con enormes cuellos.
En faldas vale todo.