"El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra el final perfecto."

C. Chaplin

Lo más visitado...

ACLARACIÓN

Necesito decir lo siguiente porque esto no da para más.

Este sitio, como su nombre lo indica, es un ÁLBUM.
Imágenes de tendencias, de lo que encuentro y me gusta, de ropa de marca...

NO TENGO PATRONES, NO LOS GUARDO...
NO ES UN BLOG DE TUTORIALES--NO SON MIS TRABAJOS

A veces, publico la dirección en donde encontrarlos si la hay o también la página online para la compra.

Por favor, les pido comprensión y respeto. De lo contrario me voy a ver obligada a cerrar el sitio. Yo escribo libros, no necesito tener este blog, lo hago para distraerme porque amo la moda.

Gracias.

martes, 26 de mayo de 2015

Ossira invierno 2015












La marca de indumentaria femenina Ossira presenta su colección otoño-invierno 2015 con un mix de tejidos, lentejuelas bordadas a mano y jeans de alta noche El denim, es la estrella con una amplia variedad de cortes, lavados y diferentes tipos de onzas. Se le suman camisas, monoprendas, tachas, chalecos con desgastes y detalles batik.

También encontramos faldas animal print combinadas con tejidos, brillos, muchos color negro para la noche y pieles en los accesorios y terminaciones de abrigos.