"El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra el final perfecto."

C. Chaplin

Lo más visitado...

ACLARACIÓN

Necesito decir lo siguiente porque esto no da para más.

Este sitio, como su nombre lo indica, es un ÁLBUM.
Imágenes de tendencias, de lo que encuentro y me gusta, de ropa de marca...

NO TENGO PATRONES, NO LOS GUARDO...
NO ES UN BLOG DE TUTORIALES--NO SON MIS TRABAJOS

A veces, publico la dirección en donde encontrarlos si la hay o también la página online para la compra.

Por favor, les pido comprensión y respeto. De lo contrario me voy a ver obligada a cerrar el sitio. Yo escribo libros, no necesito tener este blog, lo hago para distraerme porque amo la moda.

Gracias.

sábado, 5 de diciembre de 2015

Mantas tejidas a mano con forma de sirena





 Para todas aquellas que soñaron con alguna vez ser una sirena,
 una tienda llamada Cass James Designs
 ha lanzado al mercado unas mantas tejidas a mano
 con la forma de la cola 
de estas criaturas de cuentos y leyendas.

 Además de tener un diseño muy original, estas mantas son super acogedoras y vienen en varios tamaños y colores para todos los gustos y medidas. Y si uno desea tener un diseño personalizado, la empresa de Melanie Campbell también lo hará para ti.